Zapatos Garabato, tu tienda de calzado infantil en Santurtzi

Nuestras instalaciones están pensadas completamente para atender a los príncipes y princesas de la casa y hacer que se sientan como en casa, con mesa de juegos y pizarra para que den rienda suelta a su creatividad mientras encontramos el modelo de calzado adecuado para ellos.

Y dicen que por muy corto que sea el camino quien pisa fuerte, deja huella

zapateria juvenil en santurtzi centro

Zona Infantil de espera

Todos sabemos lo difícil que es mantener entretenidos a nuestros pequeños a veces por lo que en Zapatos Garabato tenemos habilitada una pequeña zona de ocio para vuestros pequeños mientras esperan su turno y puedan dar vía libre a su creatividad en nuestra gigantesca pizarra.

Atención personalizada

Nuestra filosofía es ofrecer un trato cercano y agradable a nuestros clientes, así como proporcionar una amplia gama de zapatos multimarca y que sean modernos y de una estupenda relación calidad precio.

zapateria infantil en santurce sobre nosotros conocenos

Un poco de nuestra historia

Nuestra historia comienza en 1995 cuando dos amigas (Marian y Begoña) se deciden a abrir una tienda dedicada al calzado juvenil e infantil y poder empezar a vestir a la juventud de nuestra preciosa villa marinera.

Comenzamos con nuestra primera tienda en Genaro Oraa (La Txitxarra), aunque mas tarde nos trasladamos a Avenida Cristobal de Murrieta con el fin de mejorar el servicio y tener mas amplitud y así conseguir que nuestros clientes se sintieran los mas cómodos posible.

Nuestra obsesión siempre ha sido la calidad de nuestros calzados enfocados hacia el publico infantil y juvenil que desde hace dos generaciones han podido disfrutar de unos zapatos de calidad y sobretodo muy cómodos.